martes, 15 de noviembre de 2011

Country Girl - Primal Scream

Este video (que me re copa!), me hace pensar en muchas cosas (la mente funciona así: asociando boludeces) y lo último que se me vino a la cabeza (ahora que subo el video) es un poema del viejo Bukowski: La mujer de un hombre (posteado en este blog). Yo pensé que ese poema era perfecto, pero claro, la perfección no existe. Yo (con todo respeto), lo modificaría (para dejarlo más imperfecto todavía). Y la bombacha rosa pasaría a ser blanca con voladitos, y el aliento a salame, lo cambio por Jack Daniels. Y por supuesto, la mujer de un hombre no sería una puta, sino una humilde country girl, "un poquito borracha, un poquito tonta y un poquito loca". Charles Bukoski dixit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

cometario

vegetarianos en el mundo