jueves, 31 de enero de 2013

Mis lecturas de Hemingway



el año pasado. o el año que pasó. o como sea, veía la película 50/50 con el galancito de moda de las comedias románticas, resulta "pues" que el protagonista tenía cancer y 50% de posibilidades de salir adelante, entonces en medio de todo el tremendo tratamiento que tiene esa puta enfermedad el vaguito va a ver a una psicoloca (lo escribí bien) y la mina (espero no estar flasheando todo esto) en un momento le cuenta que entraba patéticamente a facebook para vigilantiar a su EX. jeje.
la cosa es la siguiente, yo no tengo facebook, no me interesa, me embola, me empinga, pero... pero! entré a face (así le decimos cariñosamente al invento de Zuckerberg) y me saqué la espina. escribí su nombre a diestra y siniestra, con mayúscula y minúscula y nada... entonces busqué a amigos en común, familiares, colegios, me hacía la Lisbeth Salander... y por fin la encontré. Te encontré, guacha. Qué cosita más bonita. Tenías los cachetes más gorditos. y en tu brazo... a tu hijo, el primogénito, el hijo pródigo. y tenías una sonrisota... la misma con la que yo miraba la foto de tu hijo, y el gordo simpaticón de tu marido, un gordito piola. y ya está, se acabó, vi que estabas bien y me sentí bien, creo que mejor que vos, y me empecé a cagar de la risa por lo que acababa de hacer (como debía ser). el círculo se cerró. ay! la rueda del samsara!! el karma, el camino del dharma, las cuatro verdades nobles,  dukka y mi corazón que se curaba. cómo te quiero hija de puta, como te quise antes, todo el amor volvió de golpe. gracias, simplemente gracias...guacha.

cuando llegué a buenos aires, me puse a escribir, escribía sin parar, como nunca más lo volví a hacer, y escribía sobre dios y sobre vos. a los dos los puteaba y los quería, bueno, a él no tanto como a vos. de todo eso quedo esto, que creo, se lo robé a HEMINGWAY.

Eramos jóvenes, eramos pobres, éramos felices.

FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

cometario

vegetarianos en el mundo