jueves, 30 de mayo de 2013

¿QUIÉN ES JULIO ANGUITA?


1. EL HOMBRE ES UN ANIMAL POLÍTICO. SI TACHAMOS POLÍTICO ¿QUÉ NOS QUEDA?
2. COMO DICE PABLITO HASEL, SI NO NOS METEMOS EN POLÍTICA LA POLÍTICA SE METE CON NOSOTROS.
3. EN UNA MAQUETA DE HASEL SE PUEDE ESCUCHAR A UN SEÑOR HABLAR DE LOS MERCADOS, EL CAPITALISMO Y TODAS ESAS CUESTIONES. PERO HASTA HOY NUNCA SE ME HABÍA OCURRIDO TRATAR  DE AVERIGUAR QUIÉN ERA. QUISO LA PUTA SUERTE QUE HOY ME ENCONTRARA CON ÉL: JULIO ANGUITA.
4. BERTOL BRECH DECÍA, EL PEOR ANALFABETO ES EL ANALFABETO POLÍTICO. JULIO ANGUITA, POR LO MENOS A MÍ, ME EDUCA.
5. UN DISCURSO QUE ME ENFERMA ES EL QUE DICE QUE LOS INMIGRANTES NOS VIENEN A QUITAR EL TRABAJO. BUENO, FUE UNA GRAN ALEGRÍA ESUCHAR A ANGUITA DECIR QUE ÉL SIEMPRE SE PARARÁ EN LA VEREDA CONTRARIA DE LOS QUE USAN ESE DISCURSO.
6. ÉL ES ESPAÑOL. Y HABLA DEL DURO MOMENTO DE SU PATRIA. PERO SUS IDEAS RESULTAN MUY ÚTILES  PARA ENTENER OTRAS REALIDAS. YA QUE EL CAPITALISMO NO ES EL MISMO EN TODOS LADOS, PERO ES CAPITALISMO AL FIN.
7. EL 99,99% DE LOS ARGUMENTOS POLÍTICOS QUE ESCUCHO O LEO EN ARGENTINA SON ARGUMENTOS AD HOMINEM. ANGUITA, POR EL CONTRARIO, VIENE CON PROPUESTAS, CON PROGRAMAS.
8. ME DI CUENTA QUE LE TENGO ASCO A LA PALABRA PARO. EL DICCIONARIO DICE: (...) 4. Situación de quien se encuentra privado de trabajo.
9. A PESAR DE TODO LO ANTEDICHO. NO LO SEGUIRÍA A ANGUITA COMO UNA RATA AL FLAUTISTA DE YA SABEN DÓNDE. POR EJEMPLO, DISIENTO DE SU IDEA DEL VOTO EN BLANCO.
10. POR AHORA! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

cometario

vegetarianos en el mundo